CANAL TRO

1996: En enero el Canal TRO  toma como sede administrativa la ciudad de Bucaramanga.

1996: En junio de este año el Canal inicia sus transmisiones con los juegos deportivos nacionales en Bucaramanga.

1998: se implementa la parrilla de programación y el canal inicia un proceso licitatorio en mayo de 1998, con el ánimo de adjudicar espacios noticiosos y de opinión los cuales fortalecerían la parrilla de programación.

2000: En este año nace el informativo TRO noticias.

2003: Una de las actividades mas importante llevadas a cabo por el canal fue la transmisión en directo vía satélite de la Semana Mayor de Pamplona en este año.

2003: Después de este gran cubrimiento, se inicia una nueva etapa que busco el crecimiento tecnológico de la empresa, al gestionar ante el fondo del desarrollo de la televisión, proyectos encaminados al mejoramiento de la señal y a la ampliación de la misma

2005: Un evento positivo a destacar estuvo a cargo del deportivo Cúcuta en su ascenso al fútbol profesional de la primera A, al quedar campeón ante el bajo Cauca el 10 de diciembre de 2005, evento deportivo que fue cubierto  en su totalidad por el Canal TRO y el canal Capital.

2005: el Canal TRO con el apoyo de la Comisión Nacional de Televisión y la Junta

Administradora Regional, emprendió una serie de proyectos dirigidos a la consecución de equipos y mejora de la infraestructura locativa que buscaron superar y mejorar el nivel de producción y emisión de los diferentes espacios programados con el animo de ofrecer un mejor producto al aire  y de esta manera cautivar a los teleespectadores.

2006: El 23 de marzo del 2006, el canal TRO entra definitivamente a la era satelital gracias al apoyo brindado por la Comisión Nacional de Televisión.

2006: El 10 de agosto de 2006 se inauguro la sede de Canal TRO adecuada para la producción y transmisión de proyectos audiovisuales de calidad y competitivos.

2008: CANAL TRO COMPROMETIDO CON EL DEPORTE COLOMBIANO. En el mes de Marzo de este año, se realizó la transmisión del torneo de fútbol colombiano de la Primera B “Copa Premier” en convenio realizado con la Dimayor la CNTV.

Bajo la Dirección General del Dr. Luis Alirio Cañas Jaimes, Gerente de Canal TRO, el pasado 10 de  Mayo, se realizó la transmisión de la vuelta a Colombia en bicicleta.

2008, evento  que no se emitía de esta forma desde hace siete años, el cual comenzó con la contrarreloj en Barrancabermeja y terminó  con el circuito en Cali, el 25 de mayo. De esta manera, uno de los eventos deportivos más cercanos al corazón de los colombianos regresó a la pantalla, gracias a la unión de los canales regionales y el apoyo de la Comisión Nacional de Televisión.

De igual forma en el mes de Mayo se cumplió con la transmisión de la válida Departamental de Patinaje en el municipio de Barrancabermeja (Santander)

Los días 3, 4 y 5 de Julio,  se transmitió en Pamplona la 3ª válida de Patinaje.

En el mes de Agosto, CANAL TRO le cumplió a Norte de Santander con la transmisión de la 4ª válida departamental de Patinaje.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s